Así lo confirmó su esposa, quien además manifestó que las amenazas, al parecer, son por parte de apostadores.
Después de un mes de haber terminado la Copa América para la Selección Colombia, Daniela Mejía, pareja sentimental del futbolista señaló que el defensor se sigue cuestionando por la manera en que cobró.
“Luego de botar el penalti, a él se pasaron muchas cosas por la cabeza. De repente, estamos hablando y me dice: ‘Lo pude haber pateado de otra forma’. Tanto él como yo no lo hemos podido superar”, aseguró la mujer entre lágrimas en una entrevista para ‘La Red’.
“Durante los días que estuvimos de vacaciones en Armenia, él no salió de la casa. Realmente, la situación fue muy dura”, añadió la pareja del futbolista en el programa del Canal Caracol.
Respecto a los mensajes te intimidación que recibió el jugador, su esposa contó que estos se dieron como consecuencia de las apuestas deportivas.
“Las amenazas que le llegaron a William siempre tenían el mensaje de que les devolviera la plata. En la mayoría de estas, le cobraban a mi esposo las grandes sumas de dinero que habían perdido”, señaló la mujer del jugador barranquillero.