La decisión la toma la plataforma para mejorar la seguridad.
WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas por los usuarios a nivel mundial, cerca de 1.500 millones de personas han descargado esta app para estar conectados con sus seres queridos, amigos o trabajo.
Con el pasar de los años se han conocido diferentes actualizaciones que han traído diferentes trucos para mejorar el rendimiento y la seguridad de esta aplicación, sin embargo, la empresa de Marck Zuckerberg informó una que se desarrollará para el próximo año y no ha caído muy bien en los internautas.
Se trataría de un tercer chulo que informará que una persona ha tomado una captura de pantalla de la conversación.
Actualmente cuando hay un solo chulo significa que el mensaje se ha enviado, cuando hay dos es cuando el mensaje ha llegado a su destinatario y al momento de ponerse azul quiere decir que se ha leído.
Este tercer chulo o paloma aparecería si algún usuario toma una captura de pantalla de un chat grupal o individual. El propósito de esta herramienta sería tener más control sobre la privacidad y como resultado, se advierte a los usuarios que sus mensajes pueden ser compartidos con terceros.