Ejercen su actividad comercial con normalidad luego de casi tres meses del incendio.
En los últimos días, los comerciantes de los locales quemados en la Galería del Mercado Público, volvieron a abrir sus puertas tras el incendio del pasado 23 de agosto.
Esto, luego de que, Amoblamiento Urbano y la Alcaldía de Santa Marta, prosperaran con las obras correctivas, en las que reconstruyeron los módulos afectados y las instalaciones consumidas por las llamas.
“La galería está buena, en el sector ya pueden conseguir la ropa, comida, objetos tecnológicos y servicios de peluquería que deseen”, manifestó un comerciante.
Asimismo, invitó a los samarios y turistas para que se acerquen al remodelado sector, que no solo cuenta con buenos productos, sino también con personal dispuesto a brindarle la mejor atención.
Es preciso mencionar que, entre los arreglos, estuvo la reposición del piso, instalación de nuevos kioscos, techos y estructuras metálicas.
Asimismo, hay que recordar que, con esta reapertura, más de 12 familias vuelven a tener una vía económica con la cual satisfacer sus necesidades.
Finalmente, el gremio expresó una actitud positiva y esperanzadora, respecto a la época de fin de año, donde esperan incrementar las ventas.