En esta oportunidad el afectado es un empresario samario.
Un nuevo caso de desaparición de una motocicleta en los patios de tránsito de Santa Marta, vuelve a encender las alarmas en el Distrito. Esta vez, el afectado es un empresario samario identificado como Frank Lucero.
De acuerdo con el testimonio entregado por la víctima, que se dedica a alquilar motocicletas, a uno de sus clientes le fue inmovilizado el vehículo de dos ruedas el pasado 20 de enero del 2022.
“En ese momento apenas estábamos creciendo y no teníamos el dinero para sacar la moto de los patios, por lo que decidimos darnos un tiempo para hacer los trámites correspondientes”, dijo Frank.
Hasta allí, todo marchaba bien. Sin embargo, para el mes de diciembre del mismo año, se llevó una amarga sorpresa cuando a su correo electrónico llegó una fotomulta del vehículo que, debía estar en los patios.
“Me llega la multa, pero, de acuerdo con la foto e información que me llega a mi correo, la infracción en la ciudad de Bogotá, en la avenida Boyacá”, agregó el denunciante.
Ante este panorama, Frank se trasladó hasta las oficinas de la Secretaría de Movilidad, donde le informaron que la moto, no tenía comparendos en Bogotá.
“Ellos, me dicen en mi cara que el vehículo no tiene una multa en la capital de Colombia, cuando a mí me llegó al correo, por lo que veo la moto la sacaron de los patios de Santa Marta y no sé quién la vendió en Bogotá”, aseveró.
En adición, Frank indicó que, “lo único que me dijeron fue que mi vehículo nunca ingresó a los patios y en la Secretaria de Movilidad, me indicaron que tenía que pasar un oficio exponiendo el caso para que ellos tuvieran conocimiento”, finalizó el afectado.