El tráfico en la zona se vio detenido por un largo tiempo a causa de los desmanes.
Una vez más, un grupo de jóvenes de los barrios aledaños a la vía alterna al puerto se dieron cita en inmediaciones del puente de Bastidas para lanzarse piedras y otros objetos contundentes.
Como es de costumbre, los desmanes avanzaron hacia el sector de los barrios Ondas del Caribe y El Pantano, donde las piedras afectaron varias viviendas y, además, generó gran temor y zozobra en los estudiantes de la IED El Pantano.
Asimismo, estos enfrentamientos detuvieron el tráfico durante varias horas, ya que los conductores de vehículos de carga pesada, carros y otros automotores, temían ser alcanzados por cualquier artefacto.
Por lo anterior, la Policía Metropolitana de Santa Marta debió intervenir la situación y luego de varios minutos de disputa con los jóvenes lograron recobrar la tranquilidad del sector y normalizar el tráfico.
De acuerdo con algunas personas que viven en cercanías al lugar de los hechos, la batalla entre estos individuos inició con bolsas de agua y terminó con palos, machetes y piedras.
Finalmente, la comunidad reitera el llamado a las autoridades competentes para que tomen las medidas correspondientes para evitar que estas acciones se sigan presentando.