La secretaría de Seguridad ofrece hasta $5 millones de recompensa por quien dé información de quienes convocan estas riñas.
Temor, incertidumbre y preocupación embarga los habitantes de los barrios aledaños, alrededor del puente de Bastidas ubicado en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.
Lo anterior ante las constantes ‘lluvias de piedras’ que se vienen presentando desde hace varios meses y que terminan partiendo las láminas de los tejados o los vidrios de las ventanas.
El hecho más reciente se presentó durante la tarde de este martes, allí dos grupos de jóvenes se enfrentaron a piedras, palos, cuchillos, entre otros elementos contundentes.
Hasta el sitio donde se presentó la alteración de orden público llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para controlar la situación, pero fueron recibidos a piedras.
Así mismo, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos arribó al sitio señalando que, “Estas alteraciones de orden público las están desarrollando tres grupos denominados ‘Los Rayos’, ‘Los Siete Siete’ y ‘Los Sureño’.
Además, la funcionaria anunció que se ofrecen al menos 5 millones de pesos de recompensa, por información que de con el paradero dé los líderes que a través de redes sociales se citan, para llevar a cabo estos enfrentamientos e iniciar las investigaciones criminales.
Así fue:
