Van dos muertes bajo la misma modalidad.
Lo que el pasado domingo parecía ser un hecho aislado, hoy se convierte en un nuevo suceso de investigación para las autoridades de Santa Marta. En menos de 24 horas, fueron asesinados dos hombres bajo la misma modalidad en la Ruta del Sol.
El primer caso se presentó durante la mañana del domingo de Ramos, cuando un sujeto fue hallado sin vida a la altura de la sede deportiva del Unión Magdalena, con más de diez puñaladas en su humanidad.
Asimismo, a tempranas horas de este lunes, otro hombre identificado preliminarmente como Giovanny Murillo, fue agredido con piedras por antisociales, a la altura del Sena Agropecuario, para que detuviera la marcha de su motocicleta marca Honda XR y posteriormente asesinarlo con arma blanca.
Al lugar del hecho arribaron unidades del cuerpo móvil de criminalística y uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para lograr con el paradero del o los responsables de ambas muertes.
“Los motociclistas que transitan a diario por esta ruta deben tener cuidado, parece que quien está cometiendo estos asesinatos es alguien con problemas mentales, ya que los mata y les deja todas sus pertenencias”, señaló un obrero de la zona.
Por su parte, la comunidad hace un llamado a las autoridades a aumentar el número de patrullajes en esta zona, debido a que es una de las rutas más transitadas por las personas que laboran en los municipios más cercanos a la capital del Magdalena.