“¡Me están golpeando!”, gritaba el ex diputado del Magdalena por el partido Cambio Radical, Johan Almarales, mientras era grabado en un video forcejeando con agentes de la Policía. El político era sometido por agentes en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga de donde es oriundo, pero lo curioso es que una mujer que parece ser su madre grababa el video, mientras que él se dedicaba a gritar y pedir auxilio.
El ex miembros de la Duma, aseguraba que llamaría al Gobernador del Magdalena a denunciar el abuso, mientras que la mujer que grababa amenazaba con llamar a la secretaria de Seguridad de Santa Marta, Sandra Vallejos Delgado.
Aun se desconoce la razón del escándalo en que se vio implicado el político cienaguero, pero en redes sociales aseguran que fue un abuso de autoridad, mientras que otros dicen que el diputado estaría tratando de violar las normas de confinamiento y por esta razón los agentes intentaron aplicarle la norma.
Lo que si está claro es que fue un completo show el que armó el ex asambleísta que gritaba de manera vehemente: “me están golpeando, me están golpeando” .
Hasta ahora ni el Comando de Policía Metropolitana ni el diputado se han referido al tema.