Con mensajes de aprecio y cariño, los amigos, familiares y seguidores del comunicador imploran por el restablecimiento de su salud.
En el medio radial de Santa Marta y el Magdalena se elevan intenciones por la pronta recuperación del joven dj y locutor samario Javier Eduardo Beltrán, quien padece quebrantos de salud por los que se encuentra recluido en una clínica de esta ciudad.
Desde las redes sociales, familiares y amigos del locutor, quien labora para la emisora Olímpica Stereo, le expresan cariño y admiración, e igualmente le envían mensajes de ánimo y fortaleza para que supere prontamente esta etapa, con la confianza de que se reintegrará lo más pronto posible a ejercer su labor de transmitir alegría y optimismo a todos sus oyentes.
Allegados a la familia Beltrán se muestran confiados de que los procedimientos médicos, guiados por la voluntad de Dios lo llevarán a recuperar plenamente la condición de salud de este integrante de una dinastía que hace historia en los medios de comunicación de Santa Marta, el Magdalena y el Caribe colombiano.