Síguenos

Santa Marta

Volvió el desorden al Mercado Público

Volvió el desorden al Mercado Público

Los vendedores ambulantes volvieron a ocupar el espacio público.

Después de un intenso operativo realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, las carretillas, ventas de fritos, pasteles, deditos y camiones de descargas volvieron a invadir el espacio público en las principales calles del Merca Público.

La intervención de 200 policías en ese sector de la ciudad no fue suficiente, desde las 4:00 de la mañana de este miércoles los vendedores informales ocuparon los andenes y parte de los tramos viales.

Jaime Lazcano, es un ciudadano colombo-venezolano que se dedica a la venta informal en la zona del Mercado Público, este humilde trabajador expresó a esta casa periodística que lastimosamente tiene que ocupar parte de las zonas peatonales y vehiculares “porque no tiene un local donde comercializar sus productos”.

Por su parte, los comerciantes que se hacen en la parte interna de la Galería y el Edificio del Mercado Público vienen mostrando su inconformidad por la cantidad de carretilleros que se hacen en cualquier parte de esa zona, pues dicen que sus ventas han disminuido y no están vendiendo como normalmente debería ser.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !