Jaime Cabrera Celis, un joven guajiro de 26 años, volvió a ser capturado por la Policía en momento que transportada papeletas de marihuana en una calle del barrio La Candelaria en El Banco, sur del Magdalena.
Con esta detención, ya son dos veces las capturas que Cabrera Celis registra por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre los años 2018 y 2019.
La aprensión se dio cuando uniformados del cuadrante se encontraban ejecutando acciones de control, requisaron a Jaime Cabrera Celis y le encontraron 200 gramos de marihuana, distribuidos en 100 bolsitas plásticas transparentes, que llevaba en los bolsillos del pantalón.
Cabrera Celis, natural de Villanueva, La Guajira, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde le definirán su situación judicial.
“Los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes se intensificaran cada día”, informó la Policía del Magdalena.