Los médicos que la atienden intentaron un ensayo para que respirara sin ayuda mecánica, pero no pudo.
Fabiola Calle, vocalista de la agrupación de música popular ‘Hermanitas calle’, por poco pierde la vida en las últimas horas. Los galenos que la atienden, quisieron comprobar si la mujer podía respirar sin ayuda mecánica, pero no pudo.
El episodio por el que pasó la artista, hospitalizada desde el mes pasado después de contraer el coronavirus, lo contó su hermana Solángel Calle en Caracol Radio.
“Ayer teníamos una alegría muy grande porque a las seis de la tarde nos dijeron que le iban a quitar el respirador”, dijo Solángel en la emisora. “Le quitaron el respirador, y la felicidad, te podrás imaginar, de toda la familia”.
Sin embargo, Fabiola necesitó del aparato para seguir respirando. “Y nos llaman a los 15 minutos, [para decir] que la habían tenido que intubar porque los pulmones no respondieron”, dijo triste su hermana.
Pidió a todos los seguidores del popular dúo de Las Hermanitas Calle para que sigan orando “por esos pulmones, porque ella dé la batalla y Dios del cielo ponga su manito en los pulmones”.
