Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos se apersonaron de la situación.
Durante la noche de este domingo, una vivienda antigua del barrio Centenario, en Ciénaga, se desplomó y dejó varias personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad.
De acuerdo con la información entregada por un testigo, que transitaba por la zona en el momento del incidente, una de las columnas de la vivienda se desplomó y, en efecto dominó, se derrumbó toda la estructura de la casa.
Por fortuna, en el momento del incidente, varios integrantes de esta familia se encontraban sentados en la terraza, por lo que lograron salir ilesos. Sin embargo, quienes estaban en el interior, fueron impactados por las estructuras, por lo que fueron llevados a diferentes centros asistenciales.
“Allí viven aproximadamente 12 personas, en su mayoría menores de edad (…) la comunidad, como pudo, auxilió a las personas antes de que las paredes y el techo continuaran cayéndose”, señaló una vecina.
Al lugar, arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga y la Defensa Civil, que se encargaron de adelantar todas las labores necesarias para evitar que la estructura continuara derrumbándose.
Tras esta situación, esta numerosa familia quedó sin un hogar en el cual pasar la noche, por lo que la comunidad hace un llamado a la administración municipal, para que se apersone de la situación y la vivienda sea reconstruida lo antes posible.
