En estos días de Semana Santa, con recogimiento, oración y arrepentimiento los feligreses católicos hacen un recorrido particular por los diferentes templos ubicados en la ciudad.
Bajo el orden católico todos los templos deben tener un monumento para que la feligresía pueda hacer visitas y tomar algunos minutos para hacer oraciones y peticiones.
Entre las iglesias católicas como la Nuestra Señora de Fátima, Capilla San Juan de Dios, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Fundación Casa de La Misericordia, Parroquia San Pedro y San Pablo Apóstol, San José, La Eucaristía, entre otras; realizan una decoración para que los visitantes puedan apreciarla y tener un momento de oración.
“Los monumentos están ya queda en cada persona hacer el recorrido que él desea. Casi siempre la gente hace 7 monumentos, aunque eso puede variar puede, pueden ser más”, explica Carlos Aparicio, feligrés y asistente a los recorridos anuales.
Por lo general las personas optan por hacer visitas entre templos cercanos para así completar el recorrido en la mayor brevedad posible.
GALERÍA