El Paraíso, Pantano, la Florida y Santa fe se vistieron de naranja.
Como ya se ha hecho costumbre, Virna Johnson, candidata a la Alcaldía de Santa Marta, se tomó varios sectores de la ciudad.
En esta ocasión habitantes de la localidad número 2 Rodrigo de Bastidas, la recibieron en sus casas conociendo de la candidata de Fuerza Ciudadana, cuáles son sus propuestas para continuar con la transformación de la ciudad.
Los moradores de estos sectores se mostraron complacidos con la visita, asegurando que quieren que el cambio siga en la ciudad.
“Aquí en la puerta de mi casa Virna habló con nosotras y nos contó cómo hará para sacar adelante a más mujeres cabeza de hogar, nos contó de cómo con proyectos productivos podemos sacar adelante nuestras familias. Por esa y mil razones más voy firme con Virna”, precisó Yeimith Torres.
Son distintas obras de impacto las que se han ejecutado en estos barrios, la cancha múltiple, el parque El Paraíso, y la pavimentación de calles, que llenan de confianza a los moradores para decidirse por quien representa el modelo de gobierno.
El mensaje y las propuestas de Virna se centran en seguir cambiando realidades a través de cuatro ejes de trabajo que permitirán la consolidación en la ciudad de un gobierno en función y al servicio de la mayoría de los samarios para mejorar su calidad de vida.