Las llamas el humo y el temor, se apoderaron de la vista de Fabián, ¿qué era, acaso un acostumbrado incendio de la zona?
“Era el infierno mismo, al ver eso pensé lo peor y creo que no me equivoqué”, dijo Fabías Salas Pinto, un testigo del trágico hecho que dejó al menos siete personas calcinadas por las llamas y otras 50 con graves quemaduras.
El hecho se registró en Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, en el Magdalena, cuando el conductor de un camión cisterna perdió el control y terminó volcado a un costado de la vía.
“No pude sino mirar y mirar las puertas del infierno cuando pasaba por ahí”, manifestó el testigo que pocos metros después solo se detuvo en una tienda y pedir agua con azúcar para calmar el susto.
El hecho que ocurrió en el kilómetro 47, más exactamente a la altura del corregimiento de Tasajera, según informa el alcalde de Puebloviejo, Fabian Obispo, la emergencia deja hasta ahora al menos 7 personas muertas y más de 50 con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.