En el recorrido, los vigías buscan atender inquietudes promover la convivencia y garantizar el respeto por el espacio público.
Continuando con su labor de velar por el espacio público en Santa Marta y el bien de la comunidad, los Vigías del Espacio Público y Control Urbano, Vepcu, a través de su equipo de sensibilización, respondió a las denuncias realizadas por la comunidad, en cuanto a la invasión de andenes por parte de vendedores ambulantes, llanterías y chiveras en diversos sectores de la ciudad.
El objetivo de estos recorridos es atender las inquietudes, promover la convivencia y garantizar espacios públicos en orden para toda la comunidad samaria.
En cada visita, el equipo de sensibilización brinda la oportunidad a la comunidad de ser escuchada y justos fortalecer el compromiso de un espacio público para todos.
Con este tipo de operativos, los Vigías del Espacio Público ratifican el compromiso de la Secretaria de Gobierno y Alcaldía Distrital de hacer cumplir el orden y la convivencia, además de mantener en orden el espacio público en toda la ciudad.