Según la comunidad este importante bien público no había sido inaugurado.
La falta de cultura sigue sin limites en Santa Marta, en horas de la noche de este sábado vándalos de barrios aledaños a Taganga habrían lanzados piedras al nuevo paradero de buses instalado por el Sistema Estratégico de Transporte público desde hace 15 días.
A través de un video que fue compartido a Santa Marta al Día, se observa como quedó el paradero de buses ubicado en el mirador de Taganga, el cual según la comunidad no había sido inaugurado.
Darío Mosquera, presidente de la Fundación de Guías Profesionales aseguró que la situación registrada en este importante sector turístico, no es más que el reflejo de la inseguridad y vandalismo que se vive en la capital del Magdalena.
“Esto no es solo en Taganga, en toda la ciudad se destruye todo lo urbanístico, por falta de cultura ciudadana y gente que no quiere ver progresar a la ciudad”, manifestó Darío Mosquera.
Ante este hecho, la comunidad solicita a las autoridades distritales la instalación de cámaras de seguridad, especialmente en ese punto en el que transitan muchos turistas y tagangueros.
Hasta el momento, la Alcaldía no sea pronuncia por el daño de este importante bien público, que fue instalado con el fin de mejorar el servicio de transporte público de la ciudad.