La pelea que dejó varios heridos, se habría registrado por un cobro excesivo que los visitantes calificaron como injustos.
Un día de playa para compartir en familia terminó en una trifulca que dejó varias personas heridas. El hecho se registró en Playa Blanca, donde un grupo de turistas se enfrentó a con golpes, palos botellas a los meseros de un restaurante que según ellos les estaban haciendo un cobro excesivo.
En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo los protagonistas de la pelea toman todos los elementos a su paso para agredir a sus contrincantes.
Santa Marta Al Día conoció que esta lamentable situación que se registró exactamente en el restaurante Ciclón Bananero, dejó varios heridos con objetos contudentes que se encuentra siendo atendidos en varias clínicas de la ciudad.
Debido a la situación las autoridades realizarán este domingo un consejo de seguridad.
Hasta el momento se desconoce el valor de la cuenta que causó este hecho, que deja muy mal parada a la ciudad ante los miles de turistas que a diario llegan para disfrutar de los diferentes atractivos naturales que posee La Perla.
