En medio de la trifulca, la comunidad gritaba que tenían que asesinar al responsable, pero este fue resguardado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Luis David Sánchez Barraza, presunto responsable de la muerte de su hijastro de 2 años, en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, por poco es asesinado por la misma comunidad que presenció como este sujeto cegó la vida del pequeño.
Un vídeo conocido en exclusiva por esta casa periodística muestra el terrible momento en que Sánchez Barraza, sostiene con sus brazos al menor, mientras que el infante se desangra producto de las heridas ocasionada con arma blanca a la altura del abdomen y el corazón.
El filme, también deja en evidencia el momento en que habitantes de la población, donde ocurrió el hecho, intentan quitarle el niño a Luis Sánchez y este se niega a entregarlo. Luego de varios golpes que le propinó la comunidad, este decidió soltarlo, para luego ser auxiliado y trasladado hasta el centro médico más cercano; donde galenos de turno oficializaron su fallecimiento.
En medio de la rabia y la ira, la población en general gritaba en fuerza que “hay que matarlo, hay que matar a ese man. Miren como mató al niño”.
Vea el vídeo: