El menor fue capturado en flagrancia, las autoridades le hallaron en su poder el arma de fuego con que cometió el crimen.
El asesinato de dos hombres a las afueras de un establecimiento comercial, en el barrio Santa Lucía de la comuna 12 de Medellín, atemorizó a la comunidad de esa zona luego de conocerse que el responsable del crimen fue un niño de tan solo 13 años.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Medellín que se encontraban cerca del lugar de los hechos, aprehendieron al niño. En ese instante tenía en su poder el arma con el que habría perpetrado el homicidio, además de seis cartuchos que ya habían sido disparados.
En declaraciones, Carlos Briceño comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, anunció que los elementos probatorios (Videos de cámara de seguridad), apuntan a que el joven sería el autor material.
Por ahora se desconoce si este acto criminal estaría relacionado con las confrontaciones de los grupos al margen de la ley que delinquen en la comunas doce y trece, afectadas por la ola de violencia.