El niño tuvo cortes entre severos y moderados en su nariz y mejilla.
Un lamentable hecho se registró una mujer llevaba a su niño agarrado de la mano y el padre caminaba detrás con su hija, por una calle de Tiflis, capital de Georgia. Allí, en esa zona, otra mujer de 51 años sin mediar palabras se ensañó agrediendo al niño con un cuchillo.
De acuerdo a la información esta acción los tomo completamente desprevenidos, pues ni si quieran sabían quién era la agresora y tardaron en reaccionar al hecho.
Por la sevicia con la que sucedió el ataque, se ve que la mujer alcanza a propinarle varias cuchilladas, que más parece puñaladas por la manera en que ataca. La madre en su reacción que no fue inmediata logra tirar al niño y eso la detiene, pero no por mucho.
Ambos padres miran sorprendidos a la mujer y parece no atinar a reaccionar decididamente, por lo que ella se devuelve, pero la madre esconde al niño. El padre seguía sin entender el acto, y la mujer quien no terminaba su hecho intenta agredir de la misma manera a la niña.
En ese momento el hombre reacciona, y protege a tiempo a su pequeña e intenta seguir a la violenta agresora, que decide irse muy campante.
La mujer quien después de caminar unos metros fue arrestada por según informa el Portal Jam News, y podrá enfrentar hasta siete y diez años de cárcel.
El niño fue llevado hasta un centro de salud, y tuvo que ser operado por los cortes que le ocasiono la mujer en la mejilla y nariz.
