En medio de lágrimas la mujer hace un llamado a los samarios de buen corazón.
Llena de dolor por la pérdida de su hijo, la madre del presunto sicario que fue ultimado por su víctima en el sector del Mercado, este viernes, pide ayuda para sepultarlo.
En medio de lágrimas la mujer que se identificó como Yoalis, aseguró “no tengo palabras para ustedes, solo necesito de su ayuda; no tengo como sepultar a mi hijo”.
En un video la madre de Yolfran Rafael Perozo Petty, confirmó que son migrantes venezolanos y que no tienen recursos.
En la grabación también habla Malfi Datuza, líder la Ensenada 1 de Juan XXXIII quién apoya la solicitud de la mujer y pide a los samarios que ayuden a esta familia.
“Hago un llamado a los samarios de buen corazón, en el día de ayer fue asesinado un joven venezolano, sus padres no tiene recursos económicos para darle cristiana sepultura. Hacemos un llamado para que le colaboren”, expresó.
Así mismo, dijo que las personas que quiera y puedan colaborarles pueden comunicarse al 3145165590.
La grabación ha causado todo tipo de reacciones unas positivas y otras no tantos, pues a muchos les causa furia que Perozo Petty es señalado de intentar asesinar Víctor Fonseca propietario del gimnasio de razón social Cuerpos Gym.
Además de eso, en el reporte entregado por las autoridades el joven de 28 años presenta tres anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Pero para otros el amor de madre no tiene límites y aplauden a esta mujer, que con valentía ha salido a pedir ayudar para darle el último adiós al ser a quien dio vida y cuidó con amor.