El propietario del vehículo decidió contar todo lo que sucedió y asegura que no tiene nada que ver con la muerte de Junior.
Para los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta cada día que pasa será más difícil armar el rompecabezas que logre esclarecer los móviles del crimen de Haimer Junior Campo Cuello, hecho que ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Los Laureles, en Santa Marta.
En la noche de este miércoles, un joven, quien se identificó como Cesar, aclaró todo lo que, al parecer, sucedió en medio de una rumba en la madrugada del pasado 29 de abril, donde también se encontraba Campo Cuello.
Según lo manifestado por Cesar, propietario de la motocicleta que se perdió, todo se dio en medio de una fiesta donde se encontraban varios jovenes, a quienes los identificó como Sebastián Paz, Danilo Anaya, Junior Campo, Juli Sánchez, Alison, Carlos Echeverría, Bayron y Brayansito. Esto ocurrió en el sector de Andrea Carolina.
“Estuve departiendo con ellos como hasta las 3:00 de mañana, estaba un poco tomado, después de ahí quería seguir tomando y la rumba siguió en la casa de Juli, yo me les pego y al ver que no puedo manejar la moto, Juli la coge y se la lleva para su casa. Entonces me montan en el carro de Junior, cuando estamos en la casa de ella al 3 trago no me acuerdo de más nada”, manifiesta el afectado.
Cesar, agrega que “cuando al día siguiente me levanto, veo que no tengo teléfono y les pregunto a los que están ahí por mis cosas y me dicen que no saben nada, luego salgo y pregunto por mi moto y me dicen que yo la había mandado a empeñar por dos botellas. Entonces no tenía explicaciones de nada porque no me acordaba de nada”.
“Yo al día siguiente (jueves 30 de abril), llamo a Juli y le pregunto que dónde está mi moto, ella me dice que llame a Junior, lo llamé y le pregunté que donde tenían empeñada mi moto, él me dice, la verdad yo de eso no sé, yo no me meto en eso”, añadió en medio del vídeo que grabó el joven afectado.
De acuerdo con lo que dice el propietario de la moto, todos los partícipes de la fiesta, donde él estuvo, empeñaron la moto por el valor de $1.600.000, “esto lo hicieron para irse para una cabaña, tomar trago y celebrar el cumpleaños de Sebastián Paz”, dice Cesar.
Cabe aclarar que, el homicidio de Junior Campo lo relacionaban con el problema de la perdida de una motocicleta. Sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer la muerte de esta persona. Hasta el momento la hipótesis que maneja la Policía es que todo habría sido un ajuste de cuentas.
Vea el vídeo completo aquí: