Cuerpo de Bomberos informó que 4 máquinas atendieron la emergencia.
Un incendio que se registró en horas de la tarde de este sábado en la Avenida del Libertador con carrera 23, causó pánico en Santa Marta, debido a que por la altura de las llamas estás podían ser visibilizar desde diferentes sectores de la ciudad. Por fortuna la conflagración solo dejó daños materiales.
El hecho se registró exactamente en una bodega ubicada en el segundo piso de la distribuidora mayorista de razón social Procar, y al parecer se debió a un corto circuito.
Según los Bomberos a cargo de la emergencia, las llamas se hicieron más fuertes debido a que en el lugar había llantas, repuestos vehículos y aceites, así mismo, la fuerte brisa que por estos días se presenta en la ciudad hizo que el fuego se expandiera hasta un edificio vecino.
Varios lectores de Santa Marta Al Día al ver las llamas enviaron varios videos, en los que se puede observar desde diferentes ángulos la magnitud de la emergencia.
Por fortuna la conflagración fue controlada y las personas que se encontraban en el lugar evacuadas a tiempo.
De momento se desconoce el monto de las perdidas, el Cuerpo de Bombero permanece en el lugar liquidando todos los focos y adelantando la investigación para determinar la verdadera causa del incendio.