Las autoridades investigan el caso para esclarecer lo sucedido.
Los familiares de Luis Eduardo Álzate Regino no salen de la conmoción por la muerte del hombre a manos de tres sujetos, quienes lo abordaron y le quitaron la vida con arma en blanca en el barrio Los Fundadores.
En un video grabado por un residente del sector, se logra apreciar a la víctima tendida en el piso pidiendo auxilio luego del brutal ataque, bajo la mirada atónita de los residentes.
Acto seguido, Álzate Regino es cargado por los pies y manos por la comunidad y subido hasta una motocicleta que lo trasladó hasta el centro de salud de Bastidas, donde finalmente perdió la vida.
Según versiones preliminares, la víctima mortal, quien se dedicaba a comercializar agua, habría sostenido una discusión con un hombre en la mañana de este martes, y el sujeto lo habría amenazado con que se las iba a pagar.
Cumpliendo con su amenaza, arribó hasta la vivienda de Álzate en compañía de dos sujetos más, quienes le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
De manera extraoficial se supo que, los agresores intentaron emprender la huida, pero fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta ya se encuentra adelantando las indagaciones pertinentes para esclarecer este hecho.
Así fue: