Un lamentable hecho se presentó esta semana en ‘Yulong Shuiyun’, ubicado en la ciudad de Longjing, fronteriza con Corea del Norte, donde una falla eléctrica generó una ola ‘tsunami’ dentro de una piscina.
Varias personas de nacionalidad china que resultaron afectadas, son atendidas en centros asistenciales con fracturas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas fractura en las costillas, aunque ya se encuentran estables.
Según investigaciones realizadas al centro recreacional, el incidente se presentó por un corte de energía en los equipos electrónicos en la sala de control de la piscina, debido a esto, el mal funcionamiento energético genero gigantesca ola ‘tsunami’ afectando a los bañistas entre ellos adultos y niños, así lo manifestó el Alcalde de Longjing citado el medio South China Morning Post.
El parque de diversión, suspendió sus servicios, para que las autoridades empezarán el proceso de investigación, luego de que se viralizará el video que fue captado por cámaras de aficionados en el momento exacto en que ocurrió el hecho
Aquí le mostramos el video del lamentable accidente.