La denuncia se hizo viral en redes sociales y la empresa atendió el caso.
A través de Twitter se conoció un video en el que un usuario denunció el hallazgo de una cucaracha muerta en un paquete de DeTodito.
El denunciante identificado como Milton Murillo señaló en esa red social que una conocida encontró “una variante proteica”, texto que acompañó de un video que se viralizó.
En las imágenes se observa el animal adentro del paquete. Después, publicó un segundo tuit con un par de imágenes para complementar su denuncia.
“Apreciados @DeTodito una de mis colegas estudiantes acaba de encontrar esta variante proteica en su paquete. Échenme una mano con la queja. Gracias”, señalo el usuario en el tuit con el que reportó la desagradable sorpresa que se llevó la persona que compró el paquete.
La grabación compartida por Murillo se viralizó y generó rechazo entre los usuarios que las vieron. El video compartido ya suma más de 100.000 reproducciones y en torno al mismo se generaron todo tipo de comentarios.
Unos usuarios se mostraron indignados por la situación, mientras que otros no dejaron pasar la oportunidad de hacer comentarios chistosos al respecto.
Tras la mención, la empresa De Todito vio la denuncia hecha por Murillo y respondió rápidamente, tan solo minutos después.
Desde la empresa le pidieron al usuario que le dijera a la persona que compró el paquete que se comunicara con ellos lo antes posible.
Los curiosos no faltaron y le hicieron preguntas al respecto a Murillo. El tuitero agregó que la conocida compró el De Todito en una dispensadora que estaba ubicada en una clínica.
Así mismo, el hombre le indicó a otro usuario que la empresa ya estableció comunicación con la cliente afectada y que tomarán cartas en el asunto.