La comunidad denuncia que ya ha sido registrado por varias cámaras de seguridad del centro de Santa Marta, la Policía lo tiene en la mira.
En esta oportunidad, se logra observar como el escurridizo delincuente aprovecha como le dejan en ‘bandeja de plata’ una bicicleta todo terrero color azul, marca GW, a las afueras de un local comercial del centro de Santa Marta.
El individuo mira sigilosamente que nadie lo esté viendo, se apodera del velocípedo, se sube y se va manejando del lugar, ante la pasividad de algunos ciudadanos que pasan por el lugar.
Esta acción parece un ‘déjá vu’ o película repetida, ya que este mismo sujeto ha sido sorprendido en varias oportunidades bajo la misma modalidad, esperar el descuido de algún ciudadano para entrar en acción sin ser detectado.
La comunidad y gremio de comerciantes hacen un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que den pronta captura de este delincuente, y demás que esté robando. Asimismo, el afectado ruega por la recuperación de su bicicleta.
Ver el vídeo aquí: