Síguenos

Judiciales

(VÍDEO) Celebración del ‘Día del Padre’ terminó con disturbios en Bastidas

(VÍDEO) Celebración del ‘Día del Padre’ terminó con disturbios en Bastidas

Uniformados de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tuvieron que intervenir para controlar la alteración del orden público.

Cuando apenas comenzaba la madrugada del domingo 16 de junio, día que se celebra el ‘Día del Padre’, varias personas que se encontraban departiendo en una discoteca del barrio Bastidas, protagonizaron fuertes disturbios en esa zona de la ciudad.

SANTA MARTA AL DÍA conoció extraoficialmente que los protagonistas de este hecho ingerían licor al interior de la discoteca Buchanans, cuando de repente comenzaron una fuerte discusión que terminó alterando el orden público en el sector antes mencionado.

A través de un vídeo que circula en las redes sociales se observa cuando varias motorizadas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegan hasta el sitio y con gases lacrimógenos controlan la trifulca.

Según un testigo de los hechos, en el lugar se habrían escuchado varios disparos, al parecer, accionados por miembros de la fuerza pública.

Hasta el momento se desconoce si este hecho dejó personas lesionadas.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !