La actriz subió a sus redes sociales una recopilación de varias imágenes las que muestra cómo ha avanzado el proceso de recuperación.
Una vez más, Lina Tejeiro mostró lo valiente y fuerte que es, al compartir con sus seguidores un poco más de este proceso, para así crear conciencia y lograr que más mujeres no caigan en este problema y que consigan el cuerpo deseado con ejercicio, más no con químicos inyectados.
En los últimos días sus seguidores de Lina Tejeiro le consultaron, que, si sería capaz de mostrar sus cicatrices, por lo que ella de manera tranquila, dijo que sí. E incluso mencionó que para ella eran cicatrices bonitas y que no le preocupaba el tema de las marcas, pues gracias a la tecnología, con el tiempo podría disimularlas.
Sin dudarlo en las últimas horas la actriz subió a sus redes un video de recopilación de varias imágenes en las que muestra cómo ha avanzado el proceso de recuperación de las cicatrices que le quedaron en sus glúteos tras la cirugía de extracción de biopolímeros, con un poema de Piedad Bonnet.
En las imágenes, Lina mostró el momento en el que tenía dibujado sobre su piel cómo serían los cortes que le realizarían para la cirugía, los hematomas que le quedaron y las sondas que le dejaron apenas terminó el procedimiento quirúrgico.
Con el pasar de los días, la inflamación y los hematomas se fueron de su cuerpo, las sondas también fueron retiradas y su sanción ha ido evolucionando.
Ya han transcurrido 17 días desde que Lina Tejeiro se sometió a esta cirugía de extracción de biopolímeros, luego de haberse inyectado hace seis años, unas supuestas vitaminas para tonificar sus glúteos, siendo una víctima más de malas manos profesionales que la engañaron y le causaron este gran problema.
