Varias familias y empresarios que fueron estafados presuntamente por Óscar Gelvez, propietario del local de razón social Autocaribe, quien vendía vehículos y cupos para taxis, aseguran que después de casi dos meses, la Fiscalía no les ha resuelto nada.
Los afectados, quienes interpusieron denuncias ante el organismo de control, en contra del empresario, propietario del local ubicado en el Portal de las Avenidas, frente al Parque del Agua, aseguran que casi dos meses después que se conoció la noticia, la Fiscalía 10 seccional, no ha hecho aun nada, para dar con el paradero de Gelvez, ni mucho menos resolver su situación.
A través de SANTA MARTA AL DÍA, el día 29 de marzo en la publicación (Empresario estafó a varias familias con ventas fraudulentas de vehículos y cupos para taxi), varios ciudadanos denunciaron como se quedaron esperando las llaves de sus vehículos.
Y es que según cuenta una de las afectadas el pasado martes al 26 de marzo, se encontraron con la sorpresa que el ‘bonito’ local de Autocaribe, ubicado en el Portal de las Avenidas, frente al Parque del Agua, estaba deshabitado.
Para una de las denunciantes, “Gelvez se esfumó con la platica”.
Según se conoció por parte del equipo periodístico de SANTA MARTA AL DÍA, son varias las denuncias que hay interpuestas en Fiscalía contra este ciudadano, quien aproximadamente habría recaudado más de $1000 millones en esa práctica de presunta estafa.