La obra avanza por encima del cronograma.
En las últimas horas, Ruta del Sol informó que el desarrollo de la vía que vincula la doble calzada de la troncal del Caribe con el complejo deportivo de Bureche y el estadio Sierra Nevada de Santa Marta avanza a paso firme por encima del cronograma establecido.
Víctor Esper, vocero de la entidad manifestó que están ejecutando detalles para el dinamismo y eficiencia en el desarrollo de la estructura, tales como la constitución de los carriles de aceleración y desaceleración, tanto en la conexión con la doble calzada como en el extremo de la vía alterna
“Es una medida esencial para garantizar la seguridad vial. Estos tramos estratégicos permitirán a los conductores ingresar y salir sin riesgos, mejorando la fluidez del tráfico”, dijo Esper.
De igualmente agregó que están adelantando trabajos en andenes, bordillos y la próxima implementación del alumbrado público.
Lo dicho, recordando que la obra estaría lista en el mes de abril, tal como lo estipularon inicialmente.
Es preciso mencionar que, durante la audiencia de avance de obras en la gobernación, se corroboró que el avance físico está en un 70%, superando en un 10% la proyección inicial.
Finalmente, esta importante conexión vial se proyecta como una obra necesaria para los samarios, que facilitará el acceso al estadio Sierra Nevada y demás escenarios deportivos ubicados en esta zona.