Los familiares de la víctima no tenían conocimiento que el hombre ya estaba en la ciudad.
Como Felix Ramírez Castillón, de 36 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en horas de la mañana de este martes en la capital del Magdalena.
El hecho se presentó al interior de un parqueadero que está sobre el corredor que conduce a la Universidad del Magdalena, más exactamente en inmediaciones del barrio Villa Marbella.
De acuerdo con la información que entregan testigos que presenciaron el crimen, un hombre que, al parecer, que vestía una camisa mangalarga y llevaba una biblia entre sus brazos, habría llegado e ingresado hasta el sitio donde se encontraba la víctima para asesinarlo.
“Él entró y como vestía muy formal no pensamos nada malo, cuando sentimos los disparos. Luego el sujeto sale y lleva el arma entre la biblia”, comentó un testigo que estaba a las afueras del lugar donde ocurrió el homicidio.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, en conversación con los medios de comunicación, manifestó que los miembros del CTI de la Fiscalía se encuentran adelantando todas las investigaciones y revisiones de cámaras para esclarecer el crimen.
“Esta muy prematuro decir que si pertencia a una banda o tenía problemas. Vamos a investigar, pero puede estar relacionado con el microtráfico de estupefaciente”, resaltó el alto oficial.
Así mismo, una de las parientes de Ramírez Castillón comunicó en exclusiva a SANTA MARTA AL DÍA que el hombre tenía pensando venir a la capital del Magdalena para visitar a su progenitora que está enferma, pero que nadie sabía que él ya estaba en la ciudad, ya que estaba radicado en la ciudad de Cali.