Los señalados también estafaron a dos prestamistas, un tendero, un vendedor de prendas de oro, un comerciante de zapatos y la propietaria del apartamento donde residían.
Han pasado ocho meses desde que se conoció el caso de tres venezolanos que dejaron a varios comerciantes samarios con una mano adelante y otra atrás, tras haber robado al menos 40 millones de pesos en dinero en efectivo, prendar de valor, mercancía, entre otros elementos.
Los señalados responden a los nombres de Harris José Anton Vásquez, su esposa Luz Fernández y un ayudante de oficios varios que apodan ‘Blin Blin’.
Santa Marta Al Día tuvo conocimiento que en la tarde de este lunes, Luz Fernández fue vista en cercanías de la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas.
Le puede interesar: Venezolanos habrían estafado a más comerciantes en Santa Marta
“Enviamos un mensaje a todos los comerciantes de Santa Marta a estar alerta con esta presunta banda de venezolanos que tras haber pasado varios meses estarían en la búsqueda de una nueva víctima”, dijo uno de los afectados por estas personas.
Además, los empresarios afectados piden a la comunidad samaria brindar información del paradero de estas personas, toda vez que tienen varias denuncias en la Fiscalía General de la Nación por los actos cometidos.
Cabe recordar que, los migrantes lograron estafar a dos prestamistas, un tendero, un vendedor de prendas de oro, un comerciante de zapatos y la propietaria del apartamento donde residían.
Una vez consumaron su hecho, se supo que habían partido hacia el país de Chile, volvieron a Santa Marta para continuar con sus ‘fechorías’.
Le puede interesar: Venezolanos se ganaron la confianza de un comerciante para robarlo en Santa Marta