Los sujetos se dieron a la huida. En menos de 24 horas en tres buses del transporte público cometieron atracos.
La ola de atracos no da tregua en Santa Marta. En la noche de este martes, en el barrio Ciudadela, 29 de julio, un bus del servicio público volvió a ser blanco de varios delincuentes de nacionalidad venezolana para cometer un masivo robo.
Según relatos entregado por personas afectadas, la modalidad de hurto que utilizaron los antisociales sería la misma que dese hace varios días vienen implementando para cometer sus objetivos en esta clase de vehículos.
“Ellos se subieron al bus, pagaron sus pasajes y pasado algunos minutos, al notar que no levantarían sospecha, sacaron sus armas y nos intimidaron, nos quitaron todo; celular, dinero, carteras, entre muchas cosas más”, contó una afectada.
Asimismo, los delincuentes le arrebataron al conductor del bus todo el producido que había realizado durante todo el día.
Hasta el lugar de los hechos llegaron Policías de la Metropolitana de Santa Marta para conocer más detalles y adelantar la investigación que los ayude a dar con el paradero de los responsables.