La comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que intervenga la situación.
El Banco es uno de los municipios del Magdalena que le ha venido apostando al turismo en los últimos años. Visitar los miradores, las ciénagas, monumentos, muelles y paseos peatonales, son algunas de las actividades que se pueden desarrollar en este territorio.
Por ello, es importante que la ciudadanía cuide y mantengan limpio el municipio. Sin embargo, en algunas zonas está sucediendo todo lo contrario.
Tal es el caso del sector de El Terminalito, donde la comunidad ha venido denunciando desde hace algún tiempo que, los vendedores de comidas rápidas estarían arrojando los desechos en plena vía pública.
“La falta de cultura va a acabar con nuestro pueblo. Todos los días uno encuentra bolsas de basuras desbordadas de icopor, cubiertos desechables, servilletas y otros elementos”, manifestó un denunciante.
De acuerdo con lo manifestado por personas que residen en la zona, está situación es cada vez más preocupante, debido a que los perros también estarían rompiendo las bolsas y regando los desechos.
Por lo anterior, esta comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que intervengan esta problemática y se le dé pronta solución a la misma. Igualmente, exhortan a los vendedores a tener más sentido de pertenencia y cuidar los espacios de los que están sacando beneficio.