El adulto mayor terminó con heridas de consideración en su rostro.
Los hechos de intolerancia no paran en Santa Marta. En la noche de este martes, un adulto mayor, que se gana la vida como vendedor ambulante, resultó herido luego de recibir una brutal golpiza.
La denuncia la realizó Geraldine Ariza, sobrina del afectado. Según su testimonio, su tío se encontraba a las afueras de la discoteca Seven, ubicada sobre el corredor comercial de la Universidad del Magdalena.
Allí, habría sacado su celular y tomó una foto para enviársela a un familiar que labora en el patio rumbero Bahamas para mostrarle el ambiente del lugar.
Dicha acción supuestamente fue tomada de otra manera por el dueño de la discoteca, quien al parecer le pidió al vendedor que se retirara del sitio. “El dueño pensó que la foto la había tomado para irla a mostrar en otro establecimiento comercial”, dijo Ariza.
Tras el pequeño altercado, el vendedor ambulante no tuvo más opción que marcharse del lugar y dirigirse a otro sitio para rebuscarse.
La sobrina del afectado continuó su relato indicando que, a la altura de la discoteca, ‘Verbena Elite’ fue alcanzado por un amigo del propietario Seven, quien los golpeó en reiteradas oportunidades.
“Mi tío recibió golpes en su rostro y diferentes partes de su cuerpo”, dijo Geraldine. Por tal motivo, tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de una clínica del Distrito, donde fue atendido por médicos de turno.
Asimismo, la pariente del afectado agregó que, en las próximas horas, arribaran a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y a la Fiscalía General de la Nación para instaurar la respectiva denuncia.