Una fuerte discusión se registró entre miembros de la Veeduría Ciudadana de Santa Marta y el contralor Distrital, Edilson Palacio, luego que miembros del equipo veedor exigieran que se les recibiera una denuncia contra el Alcalde de Santa Marta.
Según los veedores, quienes denunciaron el hecho a través de las redes sociales, el Contralor en varias ocasiones se niega a recibirlos, por lo que decidieron a través de una manifestación exigir sus derechos.
Lo curioso es que en un video publicado por los veedores, el contralor Edilson Palacio, se alcanza a observar exigiendo respeto a los miembros de la Veeduría, además de explicarles que la atención en el Ministerio Público les será concedida a través de una cita.
“A nosotros se nos han cerrado las puertas en varias ocasiones, nos llama la atención que no nos quiere recibir las denuncias”, apuntó Edilsonso Orozco, miembro de la Veeduría.
Este medio impreso intentó comunicarse con el Contralor Distrital, sin embargo en la mañana de este martes no fue posible.