Los protagonistas, después de lanzarse ofensas, pasaron a las agresiones físicas.
La falta de agua en los diferentes barrios de Santa Marta ha generado todo tipo de conflictos entre los vecinos. Este miércoles, dos familias del barrio Pescaíto se fueron a los golpes.
El hecho se presentó cuando, al parecer, uno de los integrantes de las dos familias protagonistas decidió no desconectar su motobomba para que sus vecinos también se abastecieran del preciado líquido.
Según lo manifestado por testigos, la rencilla por el agua inició desde tempranas horas del miércoles, estos empezaron a lanzarse ofensas y al caer la noche decidieron arreglar sus indiferencias y problemas a los golpes.
En plena vía pública de la carrera 7 con calle 8, estas personas comenzaron a agredirse físicamente, situación que alteró el orden público del sector y las autoridades tuvieron que atender el llamado de los habitantes.
Se supo, que, al parecer, los protagonistas vienen con un problema de años atrás y cada vez que pueden buscan la manera de agredirse, esta vez fue por el agua.
Por otra parte, la comunidad residente en el barrio Pescaíto, hizo un llamado urgente al gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, José Dajud, para que ponga el ‘ojo’ en esa zona de la ciudad.