El hecho ocurrió en el barrio Galicia.
No se detiene la intolerancia en Santa Marta. Durante la tarde del pasado jueves, funcionarios de la compañía Air-e, fueron atacados a piedras en el barrio Galicia, de Santa Marta.
De acuerdo con información entregada por personas que presenciaron el hecho, los operarios de la empresa de servicio de energía llegaron a un establecimiento comercial a suspender el fluido eléctrico y los propietarios del mismo, los atacaron.
Además, se conoció que los hombres arremetieron contra el vehículo de la empresa, partiéndole en su totalidad los vidrios.
Por lo anterior, el equipo técnico de Air-e solicitó apoyo de la Policía para que mediaran la situación y calmaran a quienes pretendían agredirlos.
Finalmente, las autoridades y la compañía, hace un llamado a la ciudadanía para que este tipo de actos no se repitan en la ciudad.
Por último, es importante mencionar que no es primera vez que sucede un hecho como este; meses atrás, un trabajados de la empresa Air-e fue intimidado con arma de fuego en otro sector.