Inicio Judiciales “Vamos a revisar las cámaras para dar con la persona que tiró al bebé a la basura”: Policía

“Vamos a revisar las cámaras para dar con la persona que tiró al bebé a la basura”: Policía

por Redacción SMAD

Habitantes del barrio Los Laureles aseguran que el bebé tenía 6 meses de gestación.

Un aberrante e insólito hecho se registró en horas de la mañana de este viernes en la capital del Magdalena, un bebé de seis meses de gestación fue hallado sin vida al interior de un contenedor de basura.

El caso ocurrió sobre la Avenida del Ferrocarril, frente a la empresa Dole, más exactamente en una de las entradas al barrio Los Laureles.

De acuerdo con la información que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, cerca al lugar donde ocurrió el lamentable hallazgo, al parecer, hay cámaras de seguridad que podrían dar con el paradero del hombre o la mujer que lanzó al infante dentro del contenedor.

“Vamos a revisar todas las cámaras de seguridad de empresas y establecimientos comerciales cercanos, esto podría ayudarnos en la investigación y dar con la captura del responsable”, manifestó el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo.

El alto oficial de esa institución en la capital del Magdalena también alzó su voz de rechazo ante este crimen que se cometió en las últimas horas.

“No debemos seguir permitiendo que acaben con la vida de un ser humano de esta forma, esto es un asesinato y tiene cárcel. Por eso nos descansaremos hasta encontrar a la persona que hizo esto”, agregó el coronel Gustavo Berdugo.

Por otro lado, la comunidad del barrio Los Laureles se encuentra consternada, pues dicen que en el sector nunca se había presentado un caso así.

“Es lamentable todo esto, era un niño el que venía en camino. Por estos hechos la administración Distrital deberían realizar campañas para prevenir el embarazo en adolescentes”, puntualizó Manuel Vergara, residente del barrio.

Noticias relacionadas