Un contundente mensaje a los delincuentes envió la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson en el lanzamiento de ‘Gobierno Seguro-Imparable’. Les advirtió que su administración y las autoridades estarán encima de ellos.
Así lo dijo la Mandataria en el sector de Chimila, primera estación del comando situacional en el que estarán integrados Policía, Fiscalía, Ejército y otras entidades que velan por la seguridad.
“Vamos a estar atendiendo de inmediato las situaciones que se generen, precisamente porque las personas que están cometiendo actos delictivos, deben saber que estaremos encima de ellos, para que la seguridad sea mejor”, dijo Virna Johnson.
La Alcaldesa de Santa Marta precisó que en “estos comandos situaciones debe haber total interacción entre la comunidad, el Ejército y la Policía, la comunidad debe sentirse en total confianza. Se deben sentir libres de denunciar el que esté delinquiendo, las personas que está traficando por el sector”.
SE INSTALARÁN POR 10 DÍAS
Prácticamente la Alcadesa que en cuanto a la seguridad las carteras que hacen influyen en esta, estarán atentos para atender cualquier emergencia.
“En articulación con el gobernador Carlos Caicedo porque estamos generando estrategias para Santa Marta sea una ciudad más segura. Estableceremos acá un comando situacional por 10 días y así vamos a ir colocándolos en varios puntos de la ciudad, para que la ciudadanía sepa, vea palpe que el gobierno distrital con la Policía y el Ejército están en el territorio y haciendo presencia y precisamente los operativos que se necesitan para que la ciudad sea más segura”, acotó la alcaldesa Johnson.