Desde la casa parroquial se informó que los mensajes fueron eliminados con pintura.
Temerosos e indignados se encuentran vecinos de la comunidad de Taganga ante la aparición de grafitis y mensajes en la casa parroquial de la población, alusivos a que “Dios no existe”.
Los moradores del pueblo de pescadores aseguran que sienten terror ante lo que denuncian, podría ser una secta satánica que está atacando la fe de los tagangueros.
Mensajes como “Dios no existe”, “Dios está muerto”, “Libertad”, “Pecado” y otras palabras escritas con aerosol, fueron encontradas en las paredes del despacho parroquial.
Desde esa oficina se indicó que este martes presentarán las denuncias respectivas ante las autoridades por estos actos vandálicos.
Los vecinos de Taganga aseguran que están en completo desacuerdo y sienten temor ante lo que puedan hacer estas personas que evidentemente pueden ser sectas satánicas.
“Estamos haciéndole un llamado a las autoridades porque nos sentimos atemorizados, aquí nunca se había presentado algo similar. Para nosotros es vandalismo y es una secta satánica que hay en Taganga”, manifestó Julie Peralta, residente en Taganga.
José Antonio Sierra, otro vecino de la población manifestó que, “desde cualquier punto de vista lo estamos mirando como un irrespeto, porque desde cualquier punto de vista en cualquier tipo de religión o creencia que puedan practicar, hay que respetar, porque este es un monumento nacional”.