Con una caravana convocada para este viernes 7 de agosto, los simpatizantes se unen al meeting nacional en pro del Senador.
Así como en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Montería, el Partido Centro Democrático en el Magdalena organiza una movilización, en medio de la pandemia, para expresar su solidaridad y apoyo al sentenciado político paisa, Álvaro Uribe Vélez, enviado a detención domiciliaria por la Corte Suprema de Justicia.
“En el Magdalena aún hay personas agradecidas con el legado de Uribe, porque sabemos que él nos devolvió la libertad. El terrorismo nos tenía secuestrados, no podíamos salir de las ciudades. Por eso convocamos esta manifestación”, indicó Jesús Ulbarán, organizador de la caravana.
La convocatoria parte desde la estatua de ‘El Pibe’, en el antiguo estadio Eduardo Santos, donde esperan recibir a los adeptos del uribismo a las 9 de la mañana. En este acto también participarán el congresista de la bancada Honorio Henríquez Pinedo y el presidente de la colectividad en el departamento, Francisco Reyes.
“La idea es que se transporten 2 personas por cada vehículo, usen el tapabocas, y lleven alcohol. Así cumplimos las leyes sanitarias decretadas por la Presidencia de la República”, agregó Ulbarán.
