Inicio Magdalena Air-e fortalece relaciones con el gremio de Propiedad Horizontal

Air-e fortalece relaciones con el gremio de Propiedad Horizontal

por Redacción SMAD

Los asistentes a la reunión manifestaron su complacencia con la iniciativa de la compañía. 

Con el objetivo de dar a conocer el plan de inversión y proceso de mejora del servicio de energía en el departamento del Magdalena, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez Tovar y la Gerente (e) en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, desarrollaron mesas de trabajo con miembros del gremio de propiedad horizontal en Santa Marta.

Este acercamiento con líderes del sector de la propiedad horizontal se llevó a cabo en dos encuentros en las instalaciones del hotel Tamacá, contando también con la participación de directivos de la Asociación Nacional de Propiedad Horizontal -Anaciph- capitulo Magdalena.

Durante las jornadas, la Gerente Comercial de Air-e, Claudia Gómez Tovar dio a conocer los aspectos relevantes de la Compañía, así como su plan de inversión para los próximo cinco años y su compromiso con la mejora en la calidad del servicio en toda la zona norte de la Región Caribe.

Así mismo, hizo énfasis en los esfuerzos de la compañía por la optimización de la atención a los clientes gracias a la ampliación de la oficina telefónica 24 horas y nuevos horarios en las oficinas comerciales.

Por su parte, la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, indicó que con estos encuentros se busca socializar el proceso de transformación del servicio de energía con la llegada de la compañía a todos los ámbitos de la ciudad y escuchar también sus expectativas.

“Para nosotros los administradores son importantes como un canal de retroalimentación de gran valor para conocer las inquietudes de nuestros clientes y llevar nuestro mensaje de compromiso de inversión”, afirmó Ditta Berdugo.

Mientras tanto, asistentes a la reunión manifestaron su complacencia con la iniciativa de relacionamiento emprendida por la compañía, así como su interés por mantener un trato personalizado y directo con este gremio representativo para la ciudad. 

Noticias relacionadas