El líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se refirió a la ‘firmatón’ que organizó Daniel Samper que rompió récord de firmas.
El actual Senador habló en exclusiva para la emisora Blu Radio donde recordó sus inicios en la política y dijo que, “toda su vida”, desde los cinco años, ha estado en el mundo de la política gracias que su mamá fue una activista que luchó por los derechos de las mujeres, y fue una de las primeras en tener un cargo público por votación popular.
Seguidamente, Uribe manifestó que a lo largo de su crecimiento ha tenido que manejar una “batalla de ideas”, por lo que, independiente de su edad, seguirá “defendiendo sus tesis con amor a la patria”.
“En la batalla por los intereses superiores del país hay que estar hasta el final. Algo mejoró este país entre 2002 y 2010 (cuando él fue presidente) en materia de seguridad y de política social, pero a las nuevas generaciones no les cuentan eso, a las nuevas generaciones lo único que les dicen es: ‘Uribe, falsos positivos; Uribe, paramilitar’”, dijo el expresidente.
Esta respuesta deja claro que el congresista no piensa alejarse del mundo político.
