Según las autoridades, el joven murió de forma natural.
Se trataba de Luis Fernando Ferreira Mercado, de 20 años, joven estudiante que desde hace varios días era buscado por sus familiares, y en horas de la tarde de este martes, fue hallado sin vida al interior de su inmueble.
El hecho se presentó en el calle 29C #24-43, más exactamente en una zona conocida como ‘Villa Cacho’. En ese sector de la ciudad, los fuertes olores que salían del inmueble donde vivía la víctima puso en alerta a toda la comunidad, quienes de inmediato llamaron a las autoridades para que inspeccionarán el lugar.
“La Policía llegó y el dueño del apartamento abrió la puerta, en el cuarto encontraron al joven; él desde hace varios días no salía y eso se nos hizo extraño, además salían unos olores feo de ese apartamento”, contó una habitante de esa zona de la ciudad.
Según información conocida por esta casa periodística, Ferreira Mercado, había sido reportado por sus familiares como desaparecido. El joven era oriundo del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena.
Hasta el sitio llegó la unidad de criminalística de la Sijín para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal, donde sus familiares deberán reclamar su cuerpo.