55 personas fueron atendidas en los distintos servicios.
La Universidad del Magdalena realizó una jornada saludable dirigida a docentes y funcionarios de la institución.
Esto, con el propósito de incentivar a sus colaboradores a realizarse chequeos que contribuyan a su bienestar.
La labor realizada a través de la Dirección de Bienestar Universitario benefició a un total de 55 personas, entre funcionarios, docentes y contratistas.
Los asistentes pudieron aprovechar los distintos servicios que se ofrecieron en esta jornada saludable. Entre ellos: profilaxis dental, tomas de electrocardiogramas, presión arterial, glucometría y masajes relajantes.
Cabe resaltar que, la misma se realiza previo a lo que será el inicio de clases para el segundo periodo académico.
“Estas actividades son muy buenas porque en nuestro lugar de trabajo podemos estar al tanto de nuestra salud con todos los exámenes que nos realizan”, expresó la ingeniera especialista Luzdary Díazgranados Hernández, quien labora en la Facultad de Ciencias Básicas.
Los docentes y funcionarios resaltaron la importancia de estas jornadas, especialmente en este periodo inter semestral.
“Ante todo el estrés que se viene presentando en el mundo, que la universidad esté pendiente de nosotros con estas campañas, da muestras de lo comprometida que se encuentra con sus funcionarios”, sostuvo el licenciado magíster Johan Lafaurie Rivera, docente de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
Finalmente, con estas campañas la institución demuestra su compromiso con el bienestar de su talento humano, al brindarles mecanismos e instrumentos eficientes y suficientes para que desempeñen sus labores en condiciones sanas.