El equipo samario no supo aprovechar la temprana expulsión del portero Mele, y al final terminó sumando solo un punto que lo mantiene en el último lugar de la tabla del descenso.
En un partido de pocas emociones y juego fuerte, Unión Magdalena igualó 0-0 ante el Junior de Barranquilla en partido válido por la tercera fecha de Liga BetPlay, resultado que deja al equipo samario en los últimos lugares de la tabla general con solo 1 punto y colero en la tabla del descenso, donde aún no ha podido despegar.
El equipo de Jorge Luis Pinto sabe que tiene que comenzar a sumar de a tres, fue por eso que ante su clásico rival y con el aliento de los mas de 5 mil hinchas que se acercaron al estadio Sierra Nevada, salió a arrollar, logrando que, en una desatención de la defensa rival, Ruyery Blanco robe una pelota y sea derribado por el portero Mele, falta que le costó la expulsión al uruguayo.
Cuando se veía que el equipo samario podía pasar por encima de su rival, el equipo barranquillero cerró sus líneas, y supo aguantar el empate, llevándose un punto y dejando al equipo samario hundido en los últimos lugares.
Tras este juego, Unión ahora tendrá que preparar el juego de la cuarta fecha ante el Deportivo Independiente Medellín, partido que se desarrollará este miércoles desde las 6:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2021/03/Copia-de-smad-logo-1.png)